Somos

CÓMODO MUEBLES es un emprendimiento que nace en 2011 como un proyecto de diseño y fabricación de muebles de autor en Chile. Fue creada por un grupo de jóvenes que veían el diseño como una disciplina transformadora de realidades y generadora de bienestar para las personas. Al principio, se editaron piezas de diferentes creadores nacionales y se comercializaron en la desaparecida Tienda Cómodo de los centros comerciales Drugstore y Parque Arauco.

Hoy se reinventa y vuelve al origen, desarrollando productos cercanos, amables y respetuosos con el medio ambiente y con las personas. Sus productos responden a necesidades precisas y se presentan de forma sencilla, honesta y con el propósito de mejorar el estándar del mueble armable local.

La MISIÓN de nuestra empresa es satisfacer al cliente, brindando las mejores soluciones de diseño con muebles de excelente calidad, comodidad y elegancia; apoyándonos en las capacidades de nuestro personal competente y comprometido, garantizando durabilidad, innovación y entregas a tiempo con responsabilidad y amabilidad.

VISIÓN Ser líder en el mercado de muebles, ofreciendo calidad e innovación, reconocidos por nuestra experiencia, vocación, diseños y estabilidad a través de un equipo altamente capacitado, haciendo uso de la más moderna tecnología a nuestro alcance.