Política de Privacidad

Tus datos registrados en la compra.

Hola. Todos los datos que registres al finalizar tu compra, solo se utilizarán para identificarte a ti y tu compra. Además, lógicamente los utilizaremos para hacerte el despacho y mantener un registro de ventas a tu nombre. Te contactaremos si hay algún detalle que especificar o algún inconveniente.

Tus datos registrados en Webpay.

Los datos que ingresas en el sitio de Webpay Plus al pagar, son de exclusiva responsabilidad tuya y ellos tienen sus políticas de privacidad propias que al pagar aceptas.

Si suscribes tus datos en el casillero.

Aquí si que te estás suscribiendo para que tengamos tus datos básicos y el correo electrónico, donde te enviaremos toda la información promocional y relevante respecto a nuestro negocio y temas relacionados con nuestro quehacer. Estos datos no se los entregaremos a nadie y solo los utilizaremos nosotros. Si no quieres seguir recibiendo información o estamos siendo muy intensos, puedes des-inscribirte dándole al botón que está ahí mismo, o bien nos puedes escribir para pedirnos que bajemos el ritmo.

Los comentarios y evaluaciones que dejas.

Los comentarios se publicarán siempre y cuando no sean vulgares ni ofensivos. Nos reservamos el derecho a determinar cuando un comentario no es admisible. Intentaremos publicar todo tal cual ha sido escrito, para que sea real y transparente.

Saludos

Christian