Política de Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

 

Sabemos que equipar tu casa es muy importante y a veces se vuelve algo estresante. Queremos que ese proceso sea ameno y que sientas la tranquilidad que vas a tener el apoyo necesario cuando algo salga mal. La idea es que quedes feliz con tu compra y no lo pases mal en el proceso.

. . .

 

 

Garantía Legal:

Si una vez armado el mueble, notas que tiene alguna falla o de forma evidente no cumple con las características especificadas en el sitio, faltan piezas o hay ciertos elementos dañados, tienes legalmente hasta 3 meses para solicitar:

 

 

 

*El retiro y/o reposición será gratis.

Para realizar el cambio o devolución, debes enviarnos un mail explicando el problema y algunas fotos para entender qué ocurrió. Adjunta el comprobante de compra y coordinaremos el retiro. En el caso de que solo falten piezas, podemos coordinar para hacértelas llegar, sin costo alguno para ti.

 

 

La garantía no será efectiva si el mueble:

 

  •  No es armado correctamente, se fuerzan los herrajes o se dañan las piezas en el proceso.
  • Ha sido modificado o reparado.
  • Ha sido mal utilizado, sobrecargado de peso o trasladado de forma incorrecta.
  • Fue armado sin seguir las indicaciones en el instructivo.
  • Fue desarmado por algún motivo.
  • Ya está armado y cambias de parecer (salvo que no lo hayas abierto y su caja esté impecable, solo deberás pagar el despacho. Plazo 1 mes).

 

* El plazo de reposición de piezas o cambio de producto puede ser hasta 10 días.

 

 

Devolución del dinero:

Una vez que el producto devuelto sea recibido, se te hará la devolución de tu dinero mediante transferencia bancaria en los siguientes 5 días. Si tu compra fue efectuada en cuotas, tienes que verlo con tu respectivo banco.

 

 

Consultas a [email protected]